CERTIFICACIÓN DE LA OBRA

La Fundación Modesto Ciruelos ofrece un servicio de certificación de las obras atribuidas a Modesto Ciruelos, así como de expedición de documentos que acrediten dicha autoría.

Si usted posee una obra de Modesto Ciruelos y desea que la Fundación la certifique y acredite, póngase en contacto con la Fundación a través de la sección "contacto" de esta misma página Web.

Un grupo de expertos en Arte y en la obra de Modesto Ciruelos será el encargado de certificar y acreditar las obras de arte que le sean presentadas.

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN

La Fundación Modesto Ciruelos protege y conserva importantes documentos relacionados directamente con Modesto Ciruelos y con el Arte de Vanguardia español del siglo XX.

Si usted desea realizar cualquier tipo de consulta sobre los fondos documentales relacionados con Modesto Ciruelos, póngase en contacto con la Fundación a través de la sección "contacto" de esta misma página Web.